Para ir a la moda con ropa otoño esta temporada hay algunos básicos que no puedes dejar de comprar en alguna tienda de ropa para que vayas a la última en tendencia.
Los años 70 es una de las décadas que impera este otoño a través de blazer largas atadas con cinturones de cuero, combinadas con pantalones de pinzas de rayas. O el estilo más sesentero lo conseguirás a través de abrigos de pelo largo XL combinado con faldas de vuelo de tablas o con costuras estratégicas y acampanadas. Pero también a través de abrigos sesenteros por encima de la rodilla en plan Twigg y con estampados de cuadros estilo británico.
Si lo que te apetece es marcar estilo college con tu ropa otoño, no dejes de adquirir en alguna tienda online cazadoras tipo bomber con cremalleras y cuellos de punto. Combínalas con vaqueros o faldas de tablas para estar perfecta.
Para lograr un look dandy lady con tu ropa otoño, lo mejor es que adquieras un abrigo masculino con hombreras marcadas combinado con faldas tubo estilo lápiz que marcarán tus curvas de una manera muy sexy. Estas faldas son ideales en tejido tweed y en tonos neutros o brillantes para salir de fiesta. O adquiere americanas entallas y combínalas con pantalones anchos estilo capri y camisas con corbatas estrechas.
Los pantalones capri son otro de los básicos que no puedes perderte esta temporada. Con unos peep toes de taconazo estarás muy seductora.
Tampoco dejes de rendirte a las tonalidades intensas y a los estampados felinos y salvajes que inundan cada prenda otoñal de este final de 2011. Y el color indispensable para estar a la moda esta nueva estación, el rojo intenso. Lo encontrarás en vestidos, faldas, abrigos, pantalones. Dar color al melancólico otoño es algo que no puedes olvidar. Y por supuesto detalles de pelo en todos tus accesorios como boleros, chalecos, bolsos y zapatos.
Fotos: http://www.elle.es/moda/tendencias/tendencias-otono-invierno-2011-12/colores-otono