El día que las blogueras se adueñaron de la moda.

Las bloggers de moda empezaron a cobrar importancia en este sector gracias al impulso de internet de dar la oportunidad de hablar y discutir sobre las últimas colecciones de marcas prestigiosas. También la red ha dado la posibilidad estos últimos años de acceder a alguna nueva tienda online, noticias y hablar con personas de tus mismos gustos o no sobre las prendas nuevas o de otras temporadas que aparecen en tus marcas favoritas. Por eso las blogueras  se han adueñado de la moda.

 

las blogueras y la moda

 

Conocidos son ya los prodigiosos blogger Tavi o Brianboy. La primera una niña de apenas 13 años que ha ha conseguido ser protagonista principal de grandes revistas y grandes eventos de moda. En la actualidad muchas firmas conocidas como Forever 21 o la Redoute así como la firma Telva encargan algunos de sus diseños a conocidas bloggers de moda.

 

blogger tavi

 

Y es que las visitas a internet de las páginas web de estas bloguerras aumenta considerablemente cada vez. Por ejemplo la página web Fashionisima.es de Ariadna Ferret tiene más de 300.000 visitas mensuales y Fiona Ferrer, responsable de Elite España consigue que cada mes le lean más 100.000 lectores. Incluso se llegan a realizar eventos donde se reúnen blogueras con revistas de moda como el encuentro de Networking bloggero, una fiesta blogger que se realizó en el museo del traje de Madrid con la revista hola.com como patrocinador.

 

la moda y las blogueras

 

Y este año, en la semana de la moda de Cibeles, se acreditó a las blogueras como si fueran reporteras de medios de comunicación. Muchas son las revistas que invitan a las blogueras en calidad de periodistas en los desfiles, twitteando en directo y redactando los post inmediatamente después de acabar cada desfile. Es una manera de que cada tienda de ropa consiga también publicidad para que sus clientes se lancen a leer sus cosas positivas y negativa en la red y quieran comprar en internet.

 

las marcas se fijan blogueras

 

Fotos: http://www.eventoplus.com/idea-consejo/1392/4/bloggers-de-moda-mimadas-por-las-marcas/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario