El comercial de Kate Moss para Mango

by Rafaela on 16/09/2011

Kate Moss ha sido elegida como protagonista del primer spot televisivo de la firma de ropa mango 2011. La top model y el fotógrafo y director de este cortometraje, Terry Richardson son los responsables de promocionar la próxima temporada de ropa mango 2011.

Hace pocos meses os comentábamos la vinculación entre Kate Moss y Mango pero ahora ya es oficial. El anuncio fue grabado mediados de julio en Londres, una obra que se sirvió para abrir el desfile de la marca española en París a mediados de mayo.

Y ahora te lo presentamos en este post para que puedas deleitarte con las nuevas propuestas de una tienda de ropa prestigiosa y que nos encanta. Es el primer anuncio que la firma presenta a nivel internacional en televisión.

abrigos mujer  mango negro

Y no podía ser otra la protagonista, que la polémica pero sensacional top modelo Kate Moss. Como comprobarás tu misma viendo el link que te ofrecemos, la modelo británica posa con las prendas de la colección otoño invierno de la ropa mango 2011, de manera muy sofisticada y sensual, aparece luciendo las nuevas tonalidades, vestidos, zapatos, bolsos que puedes encontrar en pocos días en los establecimientos físicos de este conocida firma española.

Además si te han gustado tienes que saber que todas estas nuevas prendas ya puedes adquirirlas también en la tienda online de Mango y comprar en internet todas sus novedades cuando desees.

Beneficiate de descuentos y promociones. ¿Te gusta la ropa que lleva Kate Moss en el spot?

Leave a Comment

Previous post:

Next post: