Billeteras Quiksilver

Quiksilver marca australiana, se creó a finales de la década del 60, especializada en la venta de ropa y otros complementos para los deportes de deslizamiento en tabla, sobre el agua, el hielo, la nieve, cada día amplía más su colección de accesorios para brindarle al deportista todo lo que le proporciona el máximo de confort y bienestar. Entre sus accesorios se destacan las billeteras quiksilver, disponen en su venta de catálogo online http://www.quiksilver.com, una variada selección de modelos, desde muy sobrios y más clásicos, tipo vintage, hasta muy coloridos y juveniles,

Los 5 modelos más vendidos de billeteras quiksilver, son los modelos Take Off Wallet, es con aire vintage, poliuretano, doble costura en todo el borde, disponible en azul, carmelita, negro. Otro de los modelos de mayor venta es el Altered Wallet, en colores blanco, negro, carmelita oscuro , tambien confeccionado con poliuretano, compartimento para las tarjetas y doble capa. Se incluye en esta lista también el modelo TPS Wallet, en varios colores, azul brillante, negro, beige, gris.

billeteras quicksilver gris

billeteras quicksilver gris

billeteras quicksilver

El modelo Barrio, muy juvenil multicolor en tonalidades naranjas y otros verde-azul, confeccionado con poliester, tiene tres capas y para cerrar el Yacht Status Trifold Wallet, de color negro, con banda elástica, todo ellos tienen el sello de la marca. Todas ellas las puedes comprar online y sus precios oscilan entre 15 y 26 dólares.

billeteras quicksilver varios colores

 

billeteras quicksilver negra

No hay dudas que las billeteras Quiksilver las puedes comprar al mejor precio en la tienda online de la marca y son de elección para los hombres modernos y acorde a las tendencias de la moda, con una imagen casual, deportiva y juvenil.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario