Kenzo para hombre invierno 2011

Los directores creativos de Kenzo no han parado de investigar hasta crear una ropa para hombre otoñal realmente fabulosa. Humberto León y Carol Lim son socios artísticos desde el año 2002, y desde entonces han querido cautivar continuamente con el espíritu y las nuevas tendencias de Kenzo. Para ellos esta firma es una forma de vida, un estilo juvenil lleno de energía que quieren impulsar a todos los amantes de la moda contemporánea.

Como se puede apreciar en las nuevas propuestas de ropa para hombre de este invierno 2011. Estampados inesperados, colores vivos, líneas modernas y mucho gusto es lo que se respira en esta nueva colección. Creando piezas artísticas y únicas con las que los hombres se sentirán dandis totalmente. Los colores que más abundan son el azul y el negro mezclados con tonos grises, blancos y rojos intensos. Y por supuesto, tejidos de todas las clases. Abrigos con detalles de piel en el cuello, pantalones con estampados escoceses, chaquetas largas de ante, chalecos de cuero, etc.

coleccion invierno kenzo hombre

ropa hombre kenzo invierno 2011

Unas combinaciones de lujo para dar la posibilidad a todos los hombres de sentirse muy elegantes y sofisticados. Atrévete con sus corbatas de líneas transversales combinadas con camisas blancas o grises, así como jerseys con escote en pico a rayas muy originales. Sus zapatos son también de lo más fascino gracias a sus pieles de charol, así como sus botas altas elaboradas con el mismo material.

ropa hombre kenzo invierno 2011

ropa hombre kenzo invierno 2011

ropa hombre kenzo invierno 2011

Por el momento, esta ropa para hombre no se puede comprar en la tienda online de Kenzo. Sólo está disponible en las tiendas de ropa físicas de esta firma neoyorquina. Para encontrar ropa en Internet de Kenzo tendrás que visitar tiendas especializadas donde podrás adquirir prendas masculinas de otras temporadas, no de la actual.

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario