Colección H&M para hombre invierno 2012

by Pamela on 04/10/2011

En la última colección H&M hombre te sentirás salvaje y más vivo que nunca. Ya que es una colección inspirada en la naturaleza, en el aire puro, en el caminar y en el disfrutar de las imágenes que pueden contemplarse en lo alto de las montañas y los valles. Es su propuesta ¡Viva la Naturaleza! con todas las prendas necesarias para sentirte cómodo y atractivo entre bellos parajes naturales y caminos nuevos por descubrir.

 

chaquetas hombre H&M punto

 

En su tienda online así como en su tienda de ropa física podrás encontrar prendas cálidas que te darán el confort necesario para comenzar cada día una nueva aventura. También podrás comprar en internet una ropa H&M hombre ideal para no pasar nada de frío en otoño, así como vaqueros muy resistentes y calzado transpirable para que tu look con estilo sea juvenil e informal pero siempre también espontáneo.

camisas hombre H&M blanco y negro

 

Unas prendas H&M hombre muy prácticas y funcionales para que las puedas vestir todos los días. Podrás comprar cardigans desde 49,95 euros o camisas de franela por 29,95 (a cuadros en rojo y marrón) así como sneakers de montaña o pantalones con bolsillos laterales.

 

camisas hombre H&M cuadros franela

 

No te pierdas tampoco sus cómodos chalecos acolchados por 49,94 euros, en colores intensos como el índigo, combinados con camisas azules celeste y camisetas interiores en naranja. Podrás comprar también pantalones por 39,95 euros, zapatos por 39,95 euros, camisas a cuadros desde 19,95 euros, y complementos como gorros desde 7,95 euros, o bolsos masculinos por 39,95 euros. ¿Eres de los que viven la naturaleza?

 

jerseys hombre H&M greca

 

chalecos hombre H&M acolchados

Fotos: http://www.hm.com/es/one-with-nature#path=1.1.2&transition=1&duration=500

Leave a Comment

Previous post:

Next post: