Trajes Emidio Tucci

El traje es una prenda de vestir masculina elegante y esencial en cualquier fondo de armario de masculino, el traje puede llevarse en cualquier ocasión, para ir a trabajar, una cita, de fiesta. Cualquier evento especial es una buena ocasión para ponerse un precioso y elegante traje Emidio Tucci de moda.

trajes hombre emidio tucci negro

Los trajes siempre siguiendo las nuevas tendencias suelen estar compuestos por una chaqueta y unos pantalones a juego. La chaqueta contara dos mangas, adornadas por botones en la parte final de la manga. Contara con una abertura central normalmente a pico, para que pueda verse la corbata, y con o tres botones que la abrochan depende del tipo de traje Emidio Tucci que sea.

trajes hombre emidio tucci dos botones

Las solapas dan un toque elegante al traje. El pantalón suele contar con una trabilla lateral para ajustarse mejor a la pierna. Hay muchos tipos de trajes, en los trajes Emidio Tucci encontraremos modelos como el mas cotidiano en nuestra vida diaria que es el traje con dos botones, utilizado este corte tanto en chaquetas de vestir , las solapas son mas largas que en los demás y la abertura central es a pico, es el traje que mas corbata deja ver.

trajes hombre emidio tucci negro dos botones

Tambien esta el tipo de traje recto con tres botones, pero es mas usado en ocasiones de etiqueta y eventos especiales. El traje cruzado esta compuesto por dos filas de botones, es usado mucho en Inglaterra, suele llevarse toda la chaqueta abotonada.

trajes hombre emidiio tucci ajustado

En su tienda online podrás encontrar modelos de traje como el traje con dos botones y dos aberturas, compuesto por 80% lana y 20% seda, en color gris, por solo 220€, ademas encontraras todas las tallas que desees y de la mejor calidad por supuesto. En su venta de catálogo online podrás ver todos los modelos de trajes Emidio Tucci al mejor precio como son: lisos, negros, grises…

trajes hombre emidio tucci abertura

Si prefieres comprar online entra en su shop online y descubre las increíbles ofertas de trajes Emidio Tucci. Para que vayas elegante allá donde vayas.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario