Donna Karan ropa para mujer primavera 2012

by Rafaela on 05/10/2011

Con la ropa Donna Karan primavera 2012 te sentirás como la reina de la Sabana, salvaje y poderosa gracias a la majestuosidad de las prendas de esta diseñadora que se ha inspirado en el aire africano y en sus tonalidades tierras tan maravillosas para crear su próxima colección primaveral.

 

vestidos mujer donna karan blanco y negro

 

A través de una inspiración tribal y étnica sus vestidos, faldas y camisas se adueñan de todas nuestras miradas por su fiereza sensual y por mostrar a una mujer más segura y atractiva que nunca. Colores cálidos como el marrón, el tierra, el negro, el amarillo o el blanco se entremezclan en sus prendas femeninas para encandilarnos con un nuevo estilo muy transgresor. Esta colección Donna Karan primavera 2012 no deja indiferente a nadie. Transportándonos a el pensamiento terrenal de las tribus africanas, a su fuerza y su espíritu más poderoso.

 

vestidos mujer donna karan detalles marrón

vestidos mujer donna karan blanco

 

 

Vestidos strapless largos combinados con complementos de artesanía, así como con escotes vertiginosos y drapeados. Una mezcla que nos encanta por su novedad y originalidad. Pero también las tonalidades más intensas, como los colores ácidos y el naranja toman protagonismo en esta colección Donna Karan primavera.

 

vestidos mujer donna karan violeta tribal

 

Todo lo necesario para resaltar la belleza salvaje de cada mujer contemporánea. Estas propuestas todavía no se encuentran en la tienda online de Donna Karan.

vestidos mujer donna karan estampado africano

 

 

No las podrás comprar en internet ni tampoco adquirirlas en la tienda de ropa física de esta espectacular diseñadora. Tendremos que esperar impacientemente a que los meses más fríos pasen para conseguir estos fabulosos modelos.

Fotos: http://www.donnakaran.com/

Previous:

Next:

Deja un comentario