Cazadoras hombre El Corte Inglés

by Pamela on 02/09/2011

En el Corte Inglés puedes encontrar todo las prendas de moda masculinas que necesiten para este otoño y este invierno. Tienen las marcas más conocidas internacionalmente y con más calidad. Y sino tienes un Corte Inglés cerca de tu casa, podrás comprar todos tus productos desde su tienda online sin ningún problema y con las mismas ventajas.

Te queremos presentar sus cazadoras y chaquetas de hombre El Corte Inglés para que te hagas una idea de las última novedades de las firmas más famosas masculinas y te decidas por esa chaqueta tan it que quieres para estas estaciones más frías. En su tienda en Internet podrás comprar diferentes modelos como sus cazadoras hombre El Corte Inglés de la marca Armani Jeans.

Uno de sus modelos es de color negro elaborado en algodón con detalles de tejido de imitación de cuero en los de la cremallera frontal y en los laterales de las mangas. Su interior está forrado en azul intenso y en gris. Te costará 320 euros.

cazadoras hombre armani jeans

Pero también podrás conseguir en su shop online de la misma firma una cazadora en verde caqui con elásticos en la parte inferior y en sus mangas. Lleva cremallera delantera y bolsillos laterales y su precio es de 239 euros.

cazadoras hombre armani jeans

En gris con capucha forrada y bolsillos con cremallera laterales, tienes la cazadora de hombre Green Coast por tan sólo 69,95 euros.

cazadoras hombre green coast

Muy casual y urbana es la cazadora G-Star Raw en azul marino oscuro con bolsillos con cierre de corchete y el logo de la marca en uno de sus laterales. Te costará 149,90 euros.

cazadoras hombre g star raw

Y el estilo más denim lo conseguirás con la cazadora de hombre Lee vaquera con abotonado delantero de color bronce y piel de borrego interior. Su precio es de 130,99 euros. ¿Te gustan las cazadoras hombre El Corte Inglés que te presentamos?

cazadoras hombre vaquera lee

Fotos: elcorteingles.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario