Vaqueros para niño Diesel

Los tiempos han cambiado, y hoy en día a los niños se les viste tan igual que a los adultos, y es más, ellos mismos lo exigen. Por eso Diesel, la marca por excelencia en vaqueros, ha diseñado y lanzado la mejor colección de vaqueros para niño existente para esta temporada primavera verano 2011, con modelos absolutamente deseables por cualquier adulto que le guste vestir de moda.

La imagen que proyecta un pequeño es muy importante, y la prenda de mayor uso son los vaqueros para niño; es por eso que mencionar los modelos de mayor demanda de vaqueros para niño Diesel es más que importante, por eso aquí van…

1) Vaqueros “Shioner J”: Efecto desgastado, cinco bolsillos, ajuste de cremallera y botones, compuesto por 98% algodón y 2% de elastano. Ideal para llevarlos a cumpleaños, reuniones, y toda ocasión para causar una buena impresión.

 

vaqueros niño Diesel shioner

2) Vaqueros “Thanaz J KXADL”: Efecto desgastado, cinco bolsillos, cintura con trabillas, cierre de cremallera y botones, hecho con 88% algodón, 10% poliester, y 2% elastano. Ideales para el muchachíto juguetón y de picardía natural, aquel travieso que siempre llega a casa con las ropas manchadas de tanto jugar.

 

vaqueros niño Diesel shioner claro

3) Vaqueros “Safado J”: Efecto desgastado, cinco bolsillos, ajuste de cremallera y botones, confeccionado con 55% algodón y 45% poliester. La prenda perfecta para el pequeño que le cae bien a todos; aquel que es sociable y saca las mejores notas de la escuela.

 

vaqueros niño Diesel thanaz

 

vaqueros niño Diesel kxadl

 

 

Comprar vaqueros Diesel para niños

Ir a su tienda online es la forma más efectiva de conseguir uno vaqueros para el pequeño de casa. Comprar online por medio de la venta de catalogo en línea no solo permite ahorrar un buen dinero, sino tiempo que puede ser utilizado en otras actividades más productivas que ir al centro comercial.

 

vaqueros niño Diesel desgastados

Todo niño merece verse bien y tener la comodidad suficiente como debe de ser, y todo padre también merece recibir halagos por lo impecable y radiante que la luz de sus ojos, es decir su hijo, refleja a los demás, ¿cierto?…

Fuente de imágenes: Store.Diesel.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario