Minifaldas Mango

Te enseñamos la nueva colección de faldas de Mango. Una colección muy variada que va desde las prendas de cuero hasta las de efecto metal. Sin duda, Mango apuesta por un look muy atrevido para esta temporada. De las minifaldas de Mango para este otoño-invierno 2012 destacamos las cruzadas en telas sueltas, muy cómodas y sensuales, perfectas para combinar con una camisa o con un top de fiesta.

faldas mujer mango cruzada azul

faldas mujer mango cruzada roja

Por otra parte, como hemos dicho antes, Mango apuesta por la mini de cuero. Una prenda muy favorecedora que destaca por si sola. En esta ocasión muy se le han añadido bolsillos y cremalleras dándole a la falda un toque de lo más rockero.Un look que sigue triunfando tanto en las pasarelas como en la calle.

faldas mujer mango de cuero

El efecto metálico es otra de las características que estamos viendo mucho en las nuevas colecciones. Esto lo vemos en las minifaldas de Mango que en esta ocasión imitan al bronce desgastado.

faldas mujer mango metálica

Por último, destacamos la falda vaquera en sus dos versiones: la clásica y la más atrevida. Ésta última con capas de volantes y cintura alta, ideal para combinar con unas botas y un cinturón de piel.

faldas mujer mango vaquera con volantes

Puedes entrar ahora en la tienda online de Mango y ver las tallas y precios, así como para comprar desde casa con su tienda en linea. Una manera muy cómoda y sencilla de ver y adquirir las prendas de la temporada. Además, también tienes una sección de rebajas donde podrás encontrar ofertas de las más tentadoras.

Sólo tienes que entrar la tienda en internet: www.mango.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario