La ropa de Derek Lam para la primavera 2011

by Rafaela on 11/04/2011

El diseñador estadounidense Derek Lam ha presentado su colección de primavera-verano del 2011 en moda ropa para mujer.

 

Derek Lam Blanco Negro

 

Las creaciones de este diseñador original de San Francisco, Estados Unidos, para la temporada de calor y buen tiempo son cortes simples y minimalistas en tonos muy neutros, que hacen que la ropa sea perfecta para combinar y vestir en cada ocasión, dejando a los complementos y accesorios la oportunidad de completar un look que, en cualquier caso, tiene una elegancia y frescura que va a venir muy bien esta primavera.

 

Derek Lam Look 2011

 

Derek Lam se ha decantado por los tonos blancos, grises, azules y marrones. Estos colores se aplican tanto a los modelos de pantalón ancho y de pata de elefante con camisas, como en los vestidos más femeninos y sensuales, aportando un toque clásico que nunca pasa de moda.

 

Derek Lam pantalón denim

 

Se ha reservado también un lugar para las transparencias, que ocupan una posición importante en las tendencias en ropa de mujer y de hombre de esta temporada. En concreto vemos uno de los vestidos más llamativos con estampados que imitan al “animal print” en tonos marrones y grises.

 

Derek Lam PV 2011

 

No nos podemos olvidar del denim, ya lo hemos repetido y no nos cansaremos de hacerlo: esta temporada se impone el el look vaquero, así que es mejor que tengáis preparada alguna pieza denim en casa, para estar al día con vuestros looks de moda.

 

Derek Lam Transparencias

 

Derek Lam propone pantalones anchos en denim, traje de falda y chaqueta en denim y chaqueta tipo “trench” también en este tejido.

 

Derek Lam Trench denim

 

Pensamos que las prendas de Derek Lam son muy fáciles de llevar ya que no tienen toques extravagantes, así que si te animas, puedes visitar su página web oficial http://dereklam.com donde encontrarás, además de toda la colección, su tienda online.

 

Imágenes: Dereklam.com

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: