Gucci, loobook primavera 2011

by Rafaela on 11/04/2011

 

Es hora de echarle un vistazo al lookbook que ha presentado la firma italiana Gucci para la temporada de primavera-verano del 2011.

 

Gucci colour block

 

 

La firma Gucci es una marca que nos tiene acostumbrados a colecciones de ropa con mucho estilo que siguen las tendencias de cada temporada y momento, añadiendo siempre su punto personal a modo de firma de la marca. La ropa de calidad es lo que nos interesa, ya que eso influye mucho a la hora de vestir cada prenda, y Gucci ofrece mucha calidad en sus creaciones.

 

Gucci look 2011 1

 

 

La calidad en tejidos y los cortes de las piezas en moda ropa que están diseñadas y pensadas con profesionalidad, transportan a nuestros looks al llevarlas, lo que nos da un aire de elegancia inigualable.

 

Gucci look nude 2011

 

Los cinturones juegan un papel muy importante en los looks de Gucci para la primavera del 2011. Vemos que los hay para todos los gustos y de todas las medidas. Anchos y estrechos, en cintura alta o baja.

 

Gucci vestido negro 2011

 

Lo importante es llevarlos como complementos, ya que acaban de darle el toque final a los estilismos.

 

Gucci denim

 

Gucci se apunta al color “nude”, dedica modelos al colour block” y no se olvida del denim.

 

Gucci vestido azul

 

Tendencias de primera en esta colección tan variada donde encontramos vestidos, camisas y pantalones largos anchos.

 

Gucci vestido negro 2011

 

Sólo falta que elijas el tuyo y te hagas con él. Para más información no dejes de visitar la página oficial de Gucci en http://www.gucci.com/

 

Imágenes: Gucci

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: