Nueva línea juvenil Lacoste Live

by Santo on 11/04/2011

Alegra tu armario y cambia tu estilo con lo nuevo que la tienda de ropa Lacoste L!ve tiene para ti. Para la temporada primavera-verano 2011, esta marca propone una moda para hombres más juvenil y colorida, apostando por los colores amarillos, naranjos, azules eléctricos, verdes y rojos. También en esta nueva colección de ropa masculina son protagonistas los estampados geométricos y el cocodrilo del logo de la marca.

 

Lacoste pantalón y polera

 

La propuesta estival de esta ropa de marca tiene una inspiración urbana-deportiva, con gran presencia de poleras, sweaters, polos, jeans, y la prenda estrella de esta temporada: el polerón azul eléctrico que lució la estrella juvenil Justin Bieber. También incluyen en su colección el estilo marinero, el “must” del verano. Además, esta tienda de ropa diseñó una línea de zapatillas que complementa el look juvenil y urbano de Lacoste L!ve.

Todo los productos del catálogo veraniego Lacoste L!ve los puedes comprar online en la tienda en línea oficial de la firma al mejor precio. Encontrarás todos los modelos con gran variedad de tallas y colores. En shopstyle.com encontrarás increíbles ofertas en las prendas de esta firma. Ahora te dejamos los diseños más llamativos de la colección de la tienda de ropa Lacoste L!ve:

 

 

 

Lacoste

 

Ropa hombre Lacoste

 

Fuente: www. http://www.lacoste.com/live/

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: