La ropa de Alexander Wang para esta primavera viene cargada de ropa para mujer de colores suaves y pasteles, a sí como colores grises y blancos. Sus tendencias de primavera 2011 marcan un estilo ligero y cómodo, que resalta la belleza natural de las mujeres sin dejar de lado su sensualidad y feminidad propias. Es una moda juvenil con prendas de vestir vaporosas y confeccionada con materiales naturales como el algodón o el lino. Algo que hace reflejar la naturalidad y la sencillez de la esencia propia femenina.
Así en su colección veraniega podemos ver vestidos para mujer 2011 rectos que marcan la silueta de la mujer con sutileza. Una ropa de mujer basada en colores trendy que aportan una atmosfera de relax y romanticismo al mismo tiempo que visten elegantemente a la mujer.
La ropa para mujer de Alexander Wang es ligeramente ceñida y combinada con prendas de vestir con caídas suaves. Y en cuanto al calzado, sus prendas van conjuntadas con botas de tacón algo de estilo Oxford. Pero toda estas prendas que te mostramos se pueden adquirir en la tienda online de Wang. Podrás comprar online su ropa y beneficiarte de las ofertas en prendas de vestir de otras temporadas.
Fotos: alexanderwang