Paco Rabanne vuelve a las pasarelas

by tiendaropanet on 09/02/2011

regresa paco rabanne

No estará en las nuevas tendencias de primavera verano 2011, pero dentro de poco podremos disfrutar de la ropa para mujer del modisto Paco Rabanne. Y es que después de cinco años de retiro vuelve a las pasarelas gracias al diseñador indio Manish Arora.

Lo que si podremos ver son pequeños complementos de edición limitada de moda mujer de la casa Paco Rabanne (se ha relanzado el emblemático bolso “le69pacorabanne”), así como diferentes colaboraciones establecidas de Paco Rabanne con otros diseñadores. De esta manera, este preludio abre paso a la próxima colección de primavera-verano 2012 que se presentará en la moda de mujer parisina en octubre de este año, y en la cual el diseñador Manish Arora junto con la casa de ropa de moda de Paco Rabane mostraron las nuevas propuestas de la firma Paco Rabanne.

Ambos diseñadores son reconocidos mundialmente y calificados por muchos como innovadores y provocadores. Por eso no se puede dudar de que en sus colecciones la moda de mujer dará un pasó más allá.

El diseñador, treinta años después de entrar en el mundo de la moda, decidió en el 2006 retirarse de las pasarelas prêt-à-porter para buscar nuevos retos creativos. Sin embarto la ropa y complementos de Paco Rabanne se podían comprar online, ya que su tienda en internet seguía vigente. Sin embargo, después de su retirada los desfiles de alta costura de Paco Rabanne se detuvieron.

Pero ahora las ofertas de Paco Rabanne a Manish Arora para confeccionar juntos va a suponer un relanzamiento de la marca española en las pasarelas de todo el mundo.

vuelta a las pasarelas de paco rabanne

vuelve paco rabanne

paco rabane ropa

paco rabanne ropa

vuelve paco rabane a las pasarelas

Fotos: elperiodico.com, miarmariosinfondo, hoymujer, vogue

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: