Lookbook de John Galliano para la temporada primavera-verano 2011

by Teresa on 31/01/2011

Aquellos que estén deseosos de explorar un estilo alternativo de ropa de verano, realzado con detalles sorprendentes, estarán encantados de llenar su armario con algunos de los artículos con más carácter de los que se incluyen en el lookbook de John Galliano para primavera-verano 2011. Si eres demasiado cauta como para lanzarte de lleno a cambiar de estilo, echa un vistazo a estos looks, que te ayudarán a hacer la transición de niña buena a chica grunge.

John Galliano es una de los diseñadores más vanguardistas y eclécticos, portador de un estilo excéntrico y la voluntad de revolucionar los patrones clásicos. La colección de ropa para primavera-verano ofrece las prendas versátiles y llamativas que los jóvenes de hoy en día desean, con toques grunge y chic urbano.

Shorts de moda de verano llenos de estilo, chaquetas vaqueras y faldas, así como preciosos vestidos florales, esperan ser complementados con elementos adicionales más extravagantes como tacones vertiginosos, tops cortos o accesorios para la cabeza, como sombreros, gorros o diademas.

La moda de verano, tal como la ve John Galliano, no es un estilo ordinario que se funde en las tendencias más corrientes. Por el contrario, está deseoso de romper con la tradición y abrir tus ojos a un estilo más llamativo y lujoso, pero con aspecto descuidado y polvoriento. No hay duda de que a este lookbook de moda de primavera-verano no le faltan los materiales y cortes imprescindibles para este verano, por lo que se convierte en una genial fuente de inspiración para aquellos que no deseen limitarse alguna tendencia de moda y prefieran, por el contrario, probarlo todo de una vez. John Galliano obra la metamorfosis en ti.

primavera verano 2011 galliano

primavera verano 2011 galliano

primavera verano 2011 galliano

ropa para hombre y mujer

lookbook primavera verano 2011 galliano

ropa primavera 2011

primavera verano 2011

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario