La moda que llevaron los asistentes del Festival Glastonbury

by admin on 06/07/2010

 Inicialmente Glastonbury era un festival sólo de música, actualmente se ha convertido en una pasarela de celebridades y moda, no obstante el ambiente que se respira es muy juvenil y por él podemos ver desfilar a grandes estrellas de la música y del mundo del arte, teatro y la danza.  

El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, comúnmente llamado Festival de Glastonbury o Glasto, es uno de los festivales más importantes y destacados del mundo. Es reconocido por la música actual que se puede escuchar en él, pero también por sus actuaciones de danza, comedia, teatro, circo, cabaret…

Desde el miércoles 23 al 28 de Junio fueron llegando los asistentes cargados con sus tiendas, litros de bebida, sus bolsos llenos de ropa. Más preparados para la lluvia que para el sol, armados con las famosas botas de agua, los primeros días fueron de aclimatación total y del disfrute de pequeños show, disco y actividades como conferencias y pasacalles.

Este festival conserva ese espíritu hippy que le vio nacer, por ellos estuvieron presentes señoras y caballeros con prendas y trajes de ropa de los años sesenta. Para aguantar en todo los conciertos  la ropa sport y casual wear es la que más predominó en estos días del festival. Los niños que estaban presentes también llevaban una ropa muy juvenil y sport como conlleva el evento.

Este festival lo conocíamos por su música y la cantidad de caballeros, señoras y niños que se juntan para disfrutar de la música, pero también constituye una pasarela de moda. Muchas personas llevan ropa muy original que seguro que no encontraríamos en tiendas de ropa. Si no juzga tú mismo en la foto que te presentamos.

Previous:

Next:

Deja un comentario