Tienda de ropa Costura Coro para vestir a los bebés y niños a la moda

by admin on 05/07/2010

A veces la ropa que queremos para nuestros niños o nuestro bebé no es la que soñamos. Queremos vestir a nuestros hijos con la moda de las últimas tendencias pero con diseño y tejidos de calidad. Si estás cansada de comprar en tiendas mayoristas y quieres algo nuevo para tus niños y para ti, te presentamos la tienda de ropa Costura Coro.

La tienda de ropa Costura Coro es un taller de costura ubicado en Madrid que se dedica a la confección de prendas a medida y a la ropa infantil.  Crean modelos de ropa infantil y de niños a la moda y también ropa hecha a medida para que te vistas el traje de tus sueños con la mejor calidad y diseño de los profesionales de la tienda de ropa Costura Coro. Es por ello que muchos clientes repiten después de haberse comprado  o confeccionado una de sus prendas en el taller.

En su página online podemos ver la nueva colección infantil primavera-verano 2010 para niños, niñas y bebés. Ofrecen canastillas también para bebés y disfraces para niños. En el taller de ropa Costura Coro puedes elegir la tela y el modelo que quieres para tu bebé o para ti. Deja de dar vueltas por los centros comerciales y mayoristas de ropa sin encontrar la idea que buscas. En Costura Coro te confeccionan tu traje de señora para que estés satisfecha con la moda que vistes. Además ofrecen un servicio de arreglo de ropa y transformaciones de ropa usada: estrechamientos, cremalleras, bajos de pantalón, etc.

La tienda de ropa Costura Coro se encuentra ubicada en la calle Rafael Finat 21 (local posterior) en Madrid. Para más información visita su página online http://www.costuracoro.es/ y viste a tus niños con ropa exclusiva y a la moda.

{ 1 comment… read it below or add one }

wholesalers July 23, 2010 at 5:57 pm

Me gustas blog, el tema es hermoso, ¿cómo diseñar su tema?

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: