Blake Lively pelirroja

by Rafaela on 27/04/2011

La rubia más rubia de la famosa serie norteamericana “Gossip Girl”, Blake Lively, se ha pasado al bando de las pelirrojas.

 

Time100

 

Con un vestido de gasa en tonos azules y turquesas, se presentó a la Gala de las 100 personas más influyentes, gala organizada por la revista “Time”, luciendo una melena cual llama de fuego en vez de su ya icónico cabello rubio.

La actriz llevaba unos zapatos de la firma Christian Louboutin, unas sandalias que son el sueño de más de una de nosotras. Como ya sabes la marca Christian Louboutin es una firma de zapato para mujer de lujo y tiene como icono la suela roja por la que ha habido tanto alboroto estas últimas semanas.

 

Time 2

 

La cuestión es que Selena, es decir, Blake Lively, lucía perfecta en su “outfit”. Preparada para cualquier adversidad con su magnífico vestido de gasa y su pelo ardiente.

A algunos no les ha convencido el cambio de look, a nosotros por el contrario, nos ha encantado. Es hora de que las más famosas y valga la redundancia “influyentes” del mundo en la moda empiecen a jugar con sus looks y se atrevan con cambios como este.

¿Qué os parece a vosotr@s?

Leave a Comment

Previous post:

Next post: