Pedro del Hierro homenajeado en el Museo del Traje

by Teresa on 14/04/2011

Ante la noticia de que el diseñador madrileño Pedro del Hierro va a retirarse, hemos decidido hacerle un humilde homenaje dedicándole este post, y de paso, aprovechar para echar un vistazo a la colección de ropa para mujer para la temporada de primavera verano del 2011.

 

Pedro del Hierro

 

El diseñador lleva ya 37 años de profesión en su mochila, y eso significa mucha experiencia en el mundo de la moda. El Museo del Traje expone una colección de piezas de moda ropa Pedro del Hierro. La exposición se titula: “Homenaje a Pedro del Hierro: color, belleza y tiempo”.

 

Pedro del Hierro 2

 

Tenéis hasta el 8 de Mayo para disfrutar del conjunto de 25 creaciones en moda ropa de alta costura que el diseñador ha dejado en su largo camino. A parte, hay una exposición de fotografías especialmente hechas para la ocasión por la fotógrafa Silvia Polakov. ¡Os recomendamos una visita!

 

Pedro del Hierro 3

 

No nos olvidamos de la colección de primavera verano 2011 de la firma Pedro del Hierro y queremos que opinéis sobre qué os parece.

 

Pedro del Hierro 4

 

Los colores protagonista son el azul, el salmón, rosa y el verde. Colores vivos para el tiempo primaveral que combinados con tonos neutros como el blanco y el marrón conforman un look muy “chic”.

 

Pedro del Hierro 5

 

Los vestidos son muy femeninos y los cortes resaltan la sensualidad del cuerpo de la mujer. La colección de ropa de la firma Pedro del Hierro ha sido siempre una apuesta por la calidad y el estilo.

 

Pedro del Hierro 6

 

Echa un vistazo al lookbook y si te convence, no dejes pasar la oportunidad de ir a la exposición Homenaje a Pedro del Hierro. También puedes visitar su página web http://pedrodelhierro.com/es donde además encontrarás la tienda online para comprar ropa Pedro del Hierro cómodamente desde casa.

 

Imágenes: Pedro del Hierro

Leave a Comment

Previous post:

Next post: