Semana de la moda en nueva york. Resumen

by Pamela on 28/09/2011

Las tendencias más exclusivas de la ropa primavera 2012 se reflejan siempre en la semana de la moda en Nueva York. Es una de las pasarelas que más celebrities y famosos congregan, deseosos de esterarse y ver en primera fila las propuestas más vanguardistas y los estilos más transgresores que se llevarán en las próximas estaciones.

Una ropa primavera 2012 que resalta gracias al colorido intenso de sus tejidos. Y es que los diseñadores que desfilan en esta exquisita pasarela de Nueva York coinciden en resaltar los colores más bellos de la primavera para que las mujeres estén perfectas en la estación de las flores. Y este vez, la tonalidad protagonista ha sido el naranja intenso. Un color que hace resaltar la piel femenina de una manera sobrenatural dándole vitalidad y calidez.

Entre los diseñadores que participaron en la semana de la moda en Nueva York presentando su ropa primavera 2012, se encontraron la polifacética Victoria Beckham que presentó tanto sus minivestidos de líneas rectas donde predominó el color mandarina, como sus maxi bolsos de estilo sobrio pero muy elegante. También se pudieron apreciar las propuestas de Charlotte Ronson (hermana de Mark y Samantha Ronson) con sus increíbles vestidos vaporosos con colores degradados que partían del naranja para finalizar en el crema o sus vestidos de estilo étnico con pedrería bordada y tejido de transparencias.

ropa victoria beckham nueva york

ropa charlotte ronson nueva york

ropa charlotte ronson nueva york

Y sin duda uno de los diseñadores que más llamó la atención en este acontecimiento de la moda fue Christian Siriano con sus vestidos de pelo en color nude con cinturones llamativos en naranja ácido, o sus prendas más deportivas y casuales combinando tejidos de algodón y de seda con camisetas deportivas estilo navy (pero siempre siendo el color naranja o salmón el predominante).

El modista Rag & Bone deleitó a la audiencia de Nueva York con sus vestidos inspirados en los años 60 de tonalidad multicolor con amplios escotes en uve, y su mezcla de prendas combinadas (vestidos, faldas, chaquetas y bikinis) todo en el mismo atuendo. Alexander Wang se centró principalmente en un estilo más urbano, con pantalones ajustados y sudaderas deportivas con cremalleras.

ropa rag bone nueva york

ropa alexander wang nueva york

Todavía todas estás prendas no se pueden encontrar ni en la tienda de ropa de estos diseñadores ni en su tienda online. Sólo podrás comprar en internet estos artículos cuando lancen la nueva colección primaveral de aquí a unos pocos meses.

Fotos: hellomagazine.com

 

Previous:

Next:

Deja un comentario