Apertura de la tienda de ropa Bershka

by admin on 07/07/2010

No tienes un estilo de moda o tienda de ropa definido pero te encanta todo lo que sea del mayorista de moda Inditex. Te gusta sobre todo su estilo sport, casual wear y de vestir, esa mezcla que hace en  sus tiendas de ropa te encanta y es por ello que siempre para comprar ropa no dudas en acudir a Zara, Stradivarius o Bershka y vestir algún modelito de estas tiendas de ropa tan femenina.

Si estás de viaje por Italia, concretamente en Milán estás de suerte, porque la tienda de ropa Bershka abre una tienda en una de las calles más importantes del centro de milano, en Vittorio Emanuele, en el mismísimo centro de la moda italiana.

Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a estos nuevos consumidores cada vez más exigentes que es el público juvenil y los niños que se imponen con fuerza entre los mayoristas de la moda.

La tienda de ropa Bershka es una tienda de ropa hecha a medida para la mujer que es femenina pero también disfruta de su lado más sport y casual con sus amigos. Dentro de la tienda también podemos encontrar una zona de caballero para los chicos que visten de sport y le gusta la moda urbana y juvenil.

La tienda Bershka está concebida para que los jóvenes  mientras miran, seleccionan y se prueban la ropa, puedan escuchar lo último en música y seguir las tendencias urbanas y causal wear.

Ya lo sabes, aprovecha esta ocasión de lujo porque la tienda constará de dos plantas de moda con decoración muy cuidada y muchas sorpresas. Estás obligada a entrar en esta tienda de ropa femenina y hecha para ti.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: