Tienda de camisetas Bicho Raro, viste ropa con estilo propio este verano

by admin on 02/07/2010

La tienda de ropa Bicho Raro es una tienda muy original que se caracteriza sobre todo porque son camisetas únicas como la madre que te pario, según aparece en su página web con un estilo muy especial de crear y diseñar ropa.

En la tienda online Bicho Raro puedes elegir el modelo de camiseta y el color y en 48 horas llega a tu casa para que la lleves en tus mejores ocasiones este verano. También te permite hacer tu propio diseño y montar tus imágenes y textos favoritos. Por la cara que tú quieres te permiten estampar tu camiseta a la medida de tus gustos. En su página online podemos encontrar un área para crear tu propia camiseta y elegir la talla de ropa que necesitas.

Las camisetas de Bicho Raro son un estilo casual wear de moda sport hechas a medida  para el cliente. La ropa que diseñan está hecha para caballero, señora o niños con colores muy a la moda. En su catálogo de ropa online ofrecen también tangas y culotes, gayumbos, bolsos.

Si quieres ir a la moda este verano, crear tu propia camiseta y estampar tus pensamientos en ella entra en la tienda online http://www.bichoraro.com/ y elige el estilo que más te guste.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: