Adolfo Domínguez presenta Mundo Mascotas

by admin on 22/06/2010

Los perros están de moda, de hechos muchas celebrities y famosas no pueden ir a la calle sin su mascota favorita. Paris Hilton, Britney Spears, Pink, Paulina Rubio entre otras no pueden resistirse a tener en sus brazos o salir a la calle sin su Yorkie, Boston Terrier o Chihuahua. Muchas veces es más protagonista el perro que la famosa, ya que visten modelos de ropa muy a la moda. Las mascotas están siempre de lo más cuidadas y consentidas al igual que sus protagonistas.

El mercado de las mascotas crece al mismo ritmo que el mercado textil. Los perros son un miembro más de la familia y también necesita de sus cuidados. Muchas empresas del sector de la moda y la ropa están teniendo en cuenta esto y fabrican colecciones para perros. Actualmente encontramos muchos complementos y accesorios de ropa sólo para mascotas. En esta línea de ropa ha querido también el diseñador de ropa Adolfo Domínguez tener conciencia por los animales y sus necesidades.

Desde el año 2008 Adolfo Domínguez realiza ropa exclusivamente para perros, tanto de raza pequeña como grande. Adriana Domínguez es la encargada de presentar la línea Adolfo Domínguez Mascotas, ropa y complementos para mascotas, una colección con elegancia y calidad propia de la firma.

En la colección Primavera-Verano 2010 podemos ver razas de perros como Boston Terrier, Yorkshire Terrier y Cocker luciendo las mejores prendas en 22 looks que podemos ver en su página web. Camisetas a rayas elásticas, sudaderas de corchetes, jersey y vestido de punto, faldas son las prendas que predominan. Los accesorios que presenta la colección de Adolfo Domínguez  son collares de piel con cuentas de abalorio y correa de piel trenzada, pañuelos florales y bolsas de lo más chic para transportar a los perros.

Estos artículos de ropa y complementos se pueden adquirir en la tienda online que ofrece la firma Adolfo Domínguez o en tiendas de Madrid, Barcelona o Sevilla.

{ 1 comment… read it below or add one }

roxana September 16, 2010 at 10:45 pm

me lo q realiza es muy detallado y nuevo a mi parecer si asi

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: