Tiendas Natura: sé solidaria con productos naturales

by admin on 21/06/2010

Es necesario hoy en día concienciar a la gente de la responsabilidad que tenemos en el medio ambiente. Los productos naturales y que ayudan humanitariamente a otros países deberían de ser una necesidad para contribuir de una manera eficaz a mantener el equilibrio medioambiental y salvaguardar los recursos del planeta.  

Cada una de las tiendas Natura es un viaje a tierras orientales y exóticas, es un paseo de incienso y aromas. Tiene una filosofía solidaria, presentando millones de artículos a precios humildes y también se compromete con hacer productos naturales respetando la naturaleza.

La tienda Natura está segmentada en tres tipos: Natura, Natura Casa y  Natura Banana. La tienda Natura se especializa en productos de diferentes gamas, por ello en ella podemos encontrar libros, música, velas, decoración, complementos, bisutería y ropa.

Natura es la tienda original y en ella podemos encontrar todo tipo de productos de diferentes culturas, en su mayoría ropa y complementos como bisutería, vestidos, camisetas, zapatos tanto para señora, caballero y niños. La tienda Natura Casa se especializa más en productos relacionados con el hogar y la decoración tales como complementos para la cocina, el dormitorio entre otros. Natura Banana es la tienda infantil dirigida a los niños. Allí los más pequeños podrán divertirse con juegos y los padres encontrarán ropa infantil y juvenil de lo más colorida además de juguetes y peluches.   

La tienda contribuye con el Premio Natura que consiste en una aportación inicial de 6000 euros para un proyecto solidario y de ayuda humanitaria tales como la construcción de una escuela, casas de apoyo o la aportación de medicinas a los más necesitados. Actualmente se encuentra en vigor el Premio Natura XV y las bases en su página web para participar.  

La nueva apuesta de la tienda Natura es el yoga, por ello han creado Koan, un centro en Barcelona basado en el yoga y la meditación a través de charlas, foros y debates. También ofrece masajes y terapias para relajar cuerpo y alma para premamá y niños.   

Actualmente Natura tiene tiendas por toda España y en Europa haciéndose cada vez más popular para todas aquellas personas que quieran ropa así como artículos solidarios.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: