Scarlett Johansson posa muy sexy de Mango

by admin on 18/06/2010

Alcanzó la fama con  su papel en la película El Hombre que susurraba a los caballos y posteriormente fue aclamada por la crítica del cine. Además fue nominada a los Globos de Oro por su actuación Lost in Traslation y La joven de la perla en 2003. En 2008 debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My head.  Cantante, actriz y modelo para la firma Mango, esta estadounidense lo tiene todo.

La reconocida e internacional actriz interviene de nuevo para la sesión fotográfica de la tienda de ropa Mango los nuevos diseños de esta temporada Verano 2010, vestidos naturales y sencillos con un look juvenil y veraniego. Bajo el objetivo del fotógrafo Mario Sorreti presenta Scarlett Johansson su lado más sexy y elegante.    

La tienda de ropa Mango presente en su catálogo de verano para mujer varías líneas de ropa. Romantic mood, con un aire romántico y con vestidos y camisas con motivos florales y tejidos frescos. La líneas que predominan en la línea Red and Blue son vestidos, pantalones y faldas a la cintura combinando telas vaqueras con los colores rojo, azul y el predominante blanco del verano. Para las mujeres más atrevidas y que quieren ir de fiesta la línea Sexy Contrast es perfecta,  vestidos y faldas con volantes, pantalones chinos con la combinación de los colores blanco y negro. Para ir lo más hippy y  con un estilo étnico el mejor acierto es la línea Souht Seas, con vestidos vaporosos y estampados.

Mango es una tienda de ropa española de señora que lleva desde hace años presentando sus colecciones de ropa de la mano de modelos y actrices prestigiosas. Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova entre otras han sido portada en los catálogos y vallas publicitarias de Mango.

No te lo pienses más, si quieres ser una sex symbol como las actrices de Hollywood, acude en tu ciudad a una tienda Mango y hazte con algunas de estas prendas de la colección de ropa de mujer.  

{ 2 comments… read them below or add one }

Andreas July 18, 2010 at 9:58 pm

I just stumbled on your blog when i was lookng on google. I have to say that the information here was the most complet that I found anywhere. I am definitly bookmarkin this to come bck and read later

Anonymous August 31, 2010 at 9:54 am

Muchas gracias. Tu articulo es muy bueno.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: