EAT: El escaparate de la ropa de la televisión

Posted on Jun 11 2010 - 1:23pm by alma_creativa

Muchas de nosotras hemos estado en el sofá de nuestras casas viendo nuestra serie de televisión o programa favorito. En ese momento hemos visto aquella falda o vestido de nuestra actriz favorita y hemos pensamos: “Yo quiero uno igual”. Pero claro, seamos realistas chicas, conseguir uno de esas prendas de moda o ropa de nuestros actores o presentadores favoritos prácticamente es imposible porque no tenemos referencias de la marca o el lugar donde han sido adquiridas.

El armario de la tele es una tienda que tiene como objetivo terminar con esta barrera e informar a todos los espectadores de dónde procede esa prenda que tanto nos ha gustado. A través de la EAT podemos comprar esos zapatos de Sport o ese conjunto femenino tan sexy de forma directa. El equipo EAT está en contacto permanente con los estilistas de la TV y con las marcas que visten a los que trabajan en el mundo de la comunicación.     

La tienda EAT ofrece en la medida de lo posible la ropa que sale en televisión. Tiene dos secciones; el Mercadillo de la Tele (ropa de segunda mano utilizada en televisión) y la Subasta de la Tele (prendas exclusivas llevadas por personajes famosos, cuyo objetivo es recaudar fondos para una ONG).

EAT es una tienda virtual, el cliente accede a la página web: www.elarmariodelatele.com y elige la prenda o ropa que ha visto en televisión. Para ayudar al telespectador en la búsqueda más rápida de la prenda, la página cuenta con un buscador donde se escribe la palabra clave o un listado de categorías: sexo (caballero, señora, niños), tipo de ropa (calzado, complementos, textil, lencería), cadena (antena 3, cuatro, Telecinco, la sexta), marca y color   . El valor añadido de EAT es que son prendas actuales, aunque próximamente ofrecerá un servicio de outlet con ropa fuera de temporada.

Los responsables de esta plataforma de e-comercio presentan el proyecto como una iniciativa donde todos ganan porque los beneficios se reparten entre las televisiones, las marcas de ropa y El Armario de la Tele.





El Armario de la Tele cumple 180 días, para celebrarlo ofrece a sus clientes un servicio gratuito de envío hasta este domingo. Así que corre y compra cuanto antes las mejores prendas a los mejores precios con el mejor estilismo de la tele.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. LORENA RUIZ PEDRAZA January 21, 2011 at 1:09 pm - Reply

    hola,
    me gustaría poder ver ropa por aquí.

    Gracias

  2. mayra December 28, 2011 at 2:42 pm - Reply

    ayudenme!!!!! quiero comprarme un vestido y no se como hacerlo !

Leave A Response