Con curvas: Noemí Frías modelo de tallas grandes

Posted on Jun 10 2010 - 7:54am by alma_creativa

Esta chica estaba un poco acomplejada por su peso y por su altura, siempre vestía ropa de tipo masculino pero a los 19 años un certamen para ser imagen de la marca Kanak le cambió la vida. A partir de ese momento olvidó sus complejos, la falta de confianza y baja autoestima.   

Actualmente Noemí tiene 23 años, es una modelo profesional que desfila y modela para ropa de tallas grandes. Es la modelo oficial de la tienda Kanak desde hace 3 años. El tener un par de kilos de más le ha llevado a trabajar en el mundo de la moda y cumplir su sueño de ser modelo.  

Esta andaluza procedente de Granada tiene una talla 52 y mide 1,86 metros de estatura pero estas medidas no le han impedido trabajar con los mejores fotógrafos tanto nacionales como internacionales. Actualmente es una de las modelos de talla grande más codiciadas de España.  

El cuerpo de la mujer española ha cambiado, ahora las chicas y niñas suelen ser más altas y grandes. La moda necesita hacer nuevos patrones con tallas que se ajusten a este nuevo perfil en la sociedad.  Más de la mitad de las mujeres españolas utilizan una talla superior a la 42, este es un dato que deberían de tener en cuenta los diseñadores y los mayoristas de moda.

Anteriormente las mujeres con una talla superior a la talla 46 se sentían como un patito feo cuando iban a comprar ropa. Ir de tiendas suponía toda una pesadilla y calvario. Las tiendas ofrecían siempre ropa muy ancha, tipo saco y de colores oscuros. Por el hecho de estar gorditas no se podía ir a la moda y sexy y tenían que conformarse con vestimentas poco atractivas y aburridas.   





Las mujeres robustas suponen más del 30% de la ropa femenina en el sector textil,  esto explica en éxito que tienen en la actualidad firmas de tallas grandes como las italianas Elena Miró, Marina Rinaldi o las españolas Superlínea y Kanak entre otras.

9 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. paco June 17, 2010 at 12:50 pm - Reply

    Este articulo sin fotos no vale de nada

    Si vas a hablar de una modelo pon una foto al menos para que podamos valorar tu opinion sobre esta modelo

  2. Iris June 17, 2010 at 2:16 pm - Reply

    Me parece genial que sea modelo. Es una chica muy guapa y el hecho de que no sea delgada no significa nada.

  3. marcos June 17, 2010 at 2:17 pm - Reply

    No me gusta nada, es gordisima!!!!

  4. iris June 17, 2010 at 3:25 pm - Reply

    marcos, eres un grosero! podrias tener un poco mas de respeto con el fisico de los demas

  5. Luis June 17, 2010 at 3:26 pm - Reply

    Esta buenisima

  6. Noemi Frias August 2, 2010 at 11:02 pm - Reply

    Hola, soy Noemi y te agradezco mucho que hayas hecho una entrada sobre mi. La verdad que no por ser mas delgado de es mas atractivo. Solo pasaba para darte las gracias por molestarte en escribir este post, un saludo y un abrazo.
    Noemi Frias.

  7. Laura September 15, 2010 at 3:58 pm - Reply

    Qué preciosidad de chica! la belleza no está reñida con los kilos, claro que no. Yo suelo comprar mi ropa en Venca, porque uso la talla 48 y es donde encuentro ropa de mi estilo, juvenil y elegante. Hay saber sacárse partido!
    Besos!

    • tiendaropanet October 21, 2010 at 9:11 am - Reply

      Nos alegra tu aportación y tu ejemplo, además estamos completamente de acuerdo…

  8. maria March 13, 2013 at 7:31 pm - Reply

    ERES PRECIOSA!!!!!!

Leave A Response