Los mejores bolsos de colores para verano

Ya has podido comprobar las tendencias que podrás encontrar en cuestión de vestuario de verano 2013, ¿verdad? Pues que te parece si ahora repasamos los mejores modelos de bolsos para verano presentados por las mejores y más vanguardistas marcas de moda. ¿Te apetece verlos?

juicy pink rafia

Empecemos con un par de modelos de bolso “tote” un diseño muy en alza durante estos meses, este en color fucsia con detalles dorados y cuero en relieve.

naranja juicy

O este otro modelo de bolso “tote” en naranja con troquelado lateral. Ambos son de Juicy Couture.

top shop

Por otro lado, nos encontramos con este modelo en muchos colores entremezclados y distribuidos de forma horizontal y cierre de cremallera. Este bolso es de Topshop.

topshop messanger

O este otro bolso que también es de Topshop. En corte mensajero, con doble hebilla. Disponible en multitud de colores, todos ellos muy combinables con innumerables estilismos para el día.

bolso river island verano

Por último tienes aquí este bolso multi color en tela roja fruncida que recuerda en cierto aspecto a los complementos y ropas llegados desde la India. Bolso de River Island, cargado de detalles y flecos de colores, estampado mezclado de flores y franjas. Todo ello para crear un bolso muy veraniego con el que poder lucir fashion en cualquier situación del día.

Imágenes: Topshop, River Island y Juicy Couture.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario