5 bolsos en rebajas de Bimba & Lola

Posted on Jan 25 2013 - 11:43am by alma_creativa

Que Bimba & Lola sabe lo que las mujeres necesitamos se viene demostrando desde hace varios años. Que sus colecciones de moda y complementos nos fascinan, es algo ya probado con cada avance de temporada.

¿Y si te decimos ahora que sus bolsos en rebajas conseguirán conquistarte sólo con saber de ellos? Lo increíble se vuelve una realidad cuando podemos  tener el mejor bolso de Bimba & Lola a un precio fantástico.

Yo ya he escogido los cinco modelos que me quiero regalar. ¿Cuál se va a convertir en tu antojo para estas rebajas?

Bolso tipo bandolera con doble asa corta 285 a 171 euros

plano 2 bolso arizona bandolera el mismo de antesBolso clásico tipo bandolera con doble asa de tamaño mediano. Antes 285 euros. Ahora, puede ser  tuyo por 171 euros.

bolso-shopping-grande-con-doble-ametalica y hombrera de piel personalizado con galgo 215 a 135 euros

Bolso de shopping grande con doble asa metálica y hombrera de piel personalizada con figura de galgo. Impresionante en acabados. Ayer 215 euros, hoy, sólo 135.

bolso bandolera con asa larga extraible solapa con metalica logotipada

Las amantes de funcionalidad y minimalismo encontrarán en este bolso todo lo que han buscado esta temporada. Bolso bandolera con asa larga extraíble  y broche de cierre metálico con logotipo.

Bolso Arizona tote grande de base ovalada personalizacion de galgo 265 a 159 euros

Plano 3 del bolso arizona tote grande

Bolso modelo Arizona Tote Grande de base ovalada. Personalizado con la imagen corporativa del galgo. Las rebajas 2013 convierten sus 265 euros de precio original en unos 159 euros. ¡Así no duele darse un capricho!

bolso arizona tote grande con cierre metalico en frontal doble asa al hombro 265 a 159 euros

Bolso de Bimba  y Lola con cierre metálico en el frontal y doble asa al hombro. El reencuentro con tu parte más clásica a un estupendo precio de 159 euros.

Las rebajas 2013 de Bimba y Lola son un regalo para las mujeres actuales.

¿Qué modelo te ha encandilado?

Imágenes – Bimbaylola.es

Leave A Response