American Apparel y los pantalones de tiro alto

En la tienda American Apparel se han propuesto volver a poner de moda los pantalones de tiro alto, vaqueros, o de tejidos elásticos, leggings… todos los pantalones que quieras, con los que mejor te sientas, pero llevalos de tiro alto para sumarte al look de American Apparel.

american apparel high waisted

El típico pantalón cinco bolsillos de siempre, con gran cremallera y en todos los colores del arco iris, lo puedes encontrar entre los pantalones de American Apparel para esta temporada de verano 2013.

Por supuesto, si vas a darte a ésta tendencia del pantalón alto, debes escoger una parte de arriba que puedas llevar metida por dentro del pantalón, o como no, optar por un crop top, que es una prenda que está en alza igualmente y que todas las celebrities acompañan de pantalones de tiro alto.

american apparel colors

Como puedes ver, los acabados de los tejidos son  muy variados, y los colores aún más. Encuentra el que va contigo y combínalo de manera fácil con tus tops de colores lisos.

migh waisted american apparel

Por otro lado, la comodidad de los tejidos elásticos unida a la utilidad de una prenda que se adapta a tu cuerpo como un guante, es algo difícil de rechazar, más aún cuando se trata de un básico y un must al que acudir en múltiples ocasiones.

american apparel high waist

También puedes encontrar un modo más sensual y atractivo de llevar tu pantalón de American Apparel, combínalo con un top sexy en transparencias, y unos zapatos con los que marcar bien tus pasos y perfeccionar el look.

american apparel

Ya ves que la manera de llevarlo la eliges tú, adanpándolo a tu armario y tu ritmo de vida, pero no te descuelgues, consigue tu pantalón de tiro alto y consigue el look más colorido de esta temporada de verano con American Apparel.

Imágenes American Apparel

0 Comentarios… add one

Deja un comentario