¿En busca de bolsos? Descubre lo que Marni tiene para ti

Posted on Oct 30 2012 - 11:01am by alma_creativa

Cuando buscamos bolsos online, los de Marni inmediatamente aparecen en nuestra mente, porque esta firma se caracteriza por su exclusividad, elegancia y su diferencia, cada uno de sus bolsos brinda un complemento único a nuestro atuendo.

Bolsa para usar en el hombro, con combinaciones de cadenas doradas, 880 USD

Y como estoy en la busca de un bolso decidí echar un vistazo a la colección de bolsos online de Marni para el otoño invierno 2012-2013. Acorde a las tendencias de la temporada hay bolsos grandes o muy grandes, pero también otros más pequeños, ideales para actividades de tarde o de noche.

En lana gruesa gris y negra esta bolsa es muy elegante, 990USD

Su forma varia entre cuadrada, ovalada, rectangulares, alargados y algunos de los modelos de bolsos online tienen las asas cortas, otros un poco más largas para llevar en el hombro, combinaciones de piel con cadenas doradas, hebillas al frente muy de moda en la temporada, incrustaciones con pedrería.





Sobre con asa larga con gemas incrustadas, 1260USD

Te invito a que visites los bolsos online en marni.com y allí encontrarás el modelo que desees, no hay dudas que la firma de Consuelo Castiglioni, nos ofrece la magnífica calidad y elaboración de los productos de piel italianos pero con diseños novedosos y actuales, su fama es muy merecida.

Bolsa rosada y negra de asas cortas, 1330 USD

Bolsa tipo portafolio a dos tonos de piel legítima, 1530USD

Fotos tomadas: http://www.marni.com

Leave A Response