Zara TRF nuevo lookbook noviembre 2012

Ya tenemos presentación oficial del nuevo lookbook para noviembre 2012 de Zara.

jersey oversize negro

La mujer desenfadada y juvenil que esperaba el otoño da paso a una figura elegante y refinada que prefiere los tonos únicos oscuros y el contraste en la luminosidad a los tradicionales estampados vitalistas del verano.

jersey cisne rayas

El nuevo lookbook de Zara apuesta por las prendas de abrigo anchas y funcionales, los detalles sencillos y puntuales y las combinaciones de prendas en colores neutros. Materiales como el algodón, la lana y la viscosa son los preferidos en camisas, pantalones y abrigos.

Publicidad - LAMG

chaqueta paño bordada

Las nuevas americanas y chaquetas del lookbook de Zara combinan lo mejor de las tendencias actuales en moda para mujer. Blazers en estilos combinados, jacquards de hilo metalizado, grandes chaquetas oversize de ochos o chaquetas de paño son las grandes creaciones de Zara para la mujer de este otoño.

chaqueta oversize ochos

La paleta de colores de esta nueva propuesta de la tienda online es clara y contundente: negro y blanco son las combinaciones de color idóneas para plantar cara a los días fríos y las tardes lluviosas.

bomber jacquard hilo metalizado

Los jerseys juegan un papel muy importante en esta nueva idea de moda de Zara para mujer. Vuelven las rayas, en estampados típicamente navy, los cuellos vueltos y las amplias simetrías en jerseys de corte ancho u oversize.

blazer combinada jacquard

Como vemos, el nuevo lookbook de Zara destaca por su propiedad y adecuación a la moda tradicional. Conceptos claros y sencillos para un tipo de moda que vuelve año tras año a estar de máxima actualidad.

abrigo de botones negro

0 Comentarios… add one

Deja un comentario