De shopping en Aldo

Posted on May 15 2012 - 10:44am by ccastillo

La marca de zapatos Aldo no es famosa en todo el mundo por nada. Mujeres de todos los rincones prefieren llevar desde sus sandalias hasta sus plataformas y botines de moda, aunque esta temporada el especial de primavera verano 2012 se centra exclusivamente en plataformas de colores y formas distintas. Para ello, la tienda online aldoshoes.com y también las zapaterías Aldo, llegan con las mejores tendencias en estampados y colores primarios.

Comprar online nunca había sido tan divertido y conveniente como a través de esta famosa marca de zapatos Aldo.

 sandalia-aldo-colores

plataforma-aldo-rosa

Toda una página y un gran catálogo donde puedes repasar modelos, conseguir el tacón perfecto y además ponerte al día con estampados y colores, llega de la mano de la tienda online Aldo. Para ello, tenemos una sandalia con tiras de colores para llevar con shorts, mientras un modelo de plataforma en color rosa saca a relucir el lado más femenino para nuestros pies.

sandalia-aldo-tropical

plataforma-aldo-colores

En cuanto a precios, la sandalia Aldo con estampado tropical está con un valor de U$80 dólares, mientras el modelo de plataformas de tiras coloridas de taco más grueso está a U$150 dólares. Como para esta marca la variedad no es problema, consigue llenar de aun más variedades su colección de sandalias y plataformas, llevando toda la moda que piden los vestidos, shorts y pantalones para que este verano sea diferente, por lo menos, desde nuestros pies. Todo disponible a través de la comodidad y calidad de www.aldoshoes.com.

plataforma-aldo-retro

sandalia-aldo-bicolor

 

Fotos: aldoshoes.com

Leave A Response