Bikinis Women’ Secret 2013

 

La nueva selección de bikinis Women’ Secret 2013 vuelve a tomar como referencia el minimalismo y la funcionalidad de la moda de baño para llevar una colección donde braguitas y sujetadores se pueden comprar de manera independiente para asegurar una mayor variedad en la imagen de playa.

Las composiciones de dos piezas del nuevo escaparate de bikinis Women’ Secret 2013 pueden ofrecerte las mejores variaciones de estilo y color para que poseas multitud de diseños distintos como tú quieras combinar.

Todos los modelos de sujetadores de bikini y braguitas pueden encontrarse en gran multitud de colores. Comprar bikinis Women’ Secret 2013 es un ejercicio de personalización de imagen en toda regla: tú escoges el resultado final de tu ropa de baño.

Echa un vistazo a lo mejor de los bikinis Women’ Secret 2013.

 

bikini women secret bandeau con flecos

Bikini estilo bandeau con detalle de flecos en la parte delantera. Incluye relleno y tirantes de quita y pon. 24,95 euros.

bikini women secret braga brasileña

Braguita de bikini estilo brasileño. Ajustable mediante lazos en los laterales. 16,95 euros.

 

bikini women secret braga reversible

Braga de bikini estilo boxer. Ajustable y reversible en dos colores. 16,95 euros.

 

bikini women secret triangular estampado

Bikini triangular con relleno push up, tirantes anudables al cuello y cierre de lazo a la espalda. Estampado geométrico con base de color azul. 26,95 euros. La braguita a juego cuesta 16,95 euros.

Comprar bikinis Woman’s Secret online

bikini women secret violeta franjas

 

Braguita de bikini a la cadera en color fucsia. 16,95 euros. Básica y práctica. Se puede combinar con cualquier parte superior de bikini que mantenga la misma base de color.

 

Comprar bikinis Women’ Secret 2013 te permite un amplio margen de selección en la imagen final. Podrás combinar estampado con liso bajo tu criterio personal o buscar el contraste más vanguardista entre tus tonos preferidos para verano.

Juega con el color y la forma con la nueva propuesta en bikinis de Women’ Secret.

¡Práctica, juvenil y muy versátil!

 

Imágenes – Womensecret.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario