Hemos conocido la colección de Maison Martin Margiela para H&M

Posted on Nov 14 2012 - 2:58pm by ccastillo

H&M no deja de sorprendernos colección tras colección. Las colaboraciones de grandes diseñadores internacionales o firmas de moda se han convertido en una de las bazas más importantes en la popularidad de H&M.

Si Marni y Versace para H&M ya causaron, en su día, peregrinaciones tumultuosas a las puertas de la tienda, ahora, con Maison Martin Margiela se garantizan los escaparates y las estanterías repletas de la elegancia belga más sofisticada, clásica y duradera.

leggins brillos 39,95 euros

Para hombre y para mujer, Martin Margiela destapa, de nuevo, la grandeza de lo sencillo unida a las tendencias de vanguardia en moda. Todo, en la nueva colección es reconocible y asumido por la tradición en moda. Sin embargo, cada prenda tiene un toque único y diferente.

jersey de cachemira

El negro vuelve a ser uno de los colores protagonistas en este trabajo conjunto de Martin Margiela y H&M. Vestidos, americanas o jerseys de cachemira adoptan la distinción de este color para proporcionar mayor poder de combinación en los vestuarios de otoño.

cazadora 249 euros de piel

El toque rebelde y juvenil de la moda no queda al margen en esta nueva selección de prendas de Martin Margiela. Los renovados escaparates de moda de H&M nos traerán, junto a la elegancia única y genuina del negro en formas clásicas, la inconfundible actualidad de los bodys, las cazadoras de piel y los prácticos leggins para todo tipo de ocasión.

americana negra 99 euros

Elegancia y actualidad funden en esta nueva colección de Margiela toda la sutileza de las formas clásicas y toda la funcionalidad que deben tener las prendas de vestir modernas y cómodas.

americana de lana

 

Un placer para los sentidos.

Leave A Response