Los complementos Holiday Collection de Balenciaga

 

“Holiday Collection” es la nueva propuesta en complementos de temporada de Balenciaga, un estupendo catálogo de bolsos, carteras, llaveros y fundas para iPhone elaborados en piel de cabra con detalles metalizados en plateado o dorado. Todos los diseños de esta nueva colección de complementos incluyen una placa logotipada con el nombre de la firma.

Un estilo desenfadado y elegante para dar la bienvenida al verano 2013.

¿Quieres descubrir la colección?

bolso balenciaga bandolera

Bolso con bandolera larga de piel de cabra. Acabado de metal dorado mate. Incluye bolsillo interior con cremallera y espejo con marco de piel. Disponible en colores rojo y rosa. 545 euros.

bolso balenciaga piel de cabra

Bolso de pequeño formato para llevar en la mano o al hombro en piel de cabra con grano nacarado. Bandolera desmontable, tira de cuero en las cremalleras. Placa metálica con grabado “Balenciaga” Disponible en colores bronce y rojo. 1.145 euros.

cartera balenciaga en piel de cabra negra

Cartera grande en piel de cabra con acabados en dorado mate. Dos compartimentos interiores para billetes. Cierre automático. Disponible en colores negro, bronce y rosa. 365 euros.

funda balenciaga iphone de piel de cabra

Funda para iPhone® de piel de cabra con grano con acabados en metal dorado mate. Disponible en colores rojo, rosa y bronce.215 euros.

llavero balenciaga plata rosa

Llavero de piel de cabra con efecto nacarado. Versión en miniatura del bolso clásico de Balenciaga de nombre “City”. Acabados de metal plateado brillante. 285 euros.

 

En la tienda online Balenciaga.eu podrás encontrar todos los complementos de “Holiday Collection”. Echa un vistazo a los accesorios más elegantes y prestigiosos para este verano.

 

Imágenes – Balenciaga.eu

0 Comentarios… add one

Deja un comentario