Chaquetas de mujer Roxy

En la tienda en línea de Roxy ya tienes disponible toda su nueva colección para la próxima temporada y entre sus prendas más destacadas están sus chaquetas de mujer roxy. Una prenda que no puedes dejar de tener en otoño o en invierno, para resguardarte del frío y lucir al mismo tiempo un estilo muy moderno.

Puedes conseguir las chaquetas de mujer roxy de estilo vaquero. Como su modelo con partes desgastadas e iconos de bordado por 79,50 dolares.

chaquetas de mujer Roxy  vaquero

O sus chaquetas de mujer roxy estilo militar con encaje de detalles, y parches bordados. Llevan además correa ajustable a la cintura y te costarán 69,50 dolares. Pero hay muchos modelos y marcas más en la tienda online de Roxy.

chaquetas mujer roxy militarchaquetas de mujer Roxy verde

 

Su chaqueta Bonfiere es vaquera con varios bolsillos en la solapa de tela y parches decorativos. Este modelo incluye también un forro polar sherpa y el cuello. La puedes conseguir por 89,50 dolares.

chaquetas de mujer Roxy solapas borreguilo

Su Blue Jacket es imprescindible para los días otoñales. Posee un cierre de doble abotonadura y múltiples bolsillos laterales. Su precio es de 69,50 dolares.

chaquetas de mujer Roxy doble abotonadura

Entrando en www.roxy.com podrás comprar todas ellas y descubrir ofertas de sus prendas veraniegas. De las chaquetas de mujer Roxy que te presentamos, ¿con cuál te quedas?

Fotos: roxy.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario