Chloé colección primavera verano 2013

Posted on Nov 16 2012 - 11:51am by alma_creativa

Chloé avanza ya en su página oficial su colección en moda de primavera para el año 2013.

blazer naranja

Ensalzamiento de la figura femenina, cortes vaporosos, primeros materiales y comodidad son las notas más distintivas de una colección de moda de primavera capaz de encandilar al público más exigente.

conjunto carmin volantes

Chloé apuesta por los colores cálidos, derivados del rojo, en sus gabardinas, vestidos y trajes formales. Líneas de asimetría, estampados discretos y diseños con transparencias son otra de las grandes bondades de este espectacular escaparate de moda para la próxima primavera.

vestido beige

El corte masculino se adecúa en trajes y americanas a las curvas femeninas acercando la elegancia de las formas simples al entramado mundo de la complejidad femenina. Zapatos y complementos como los bolsos de mano completan una selección de moda variada y sugerente.

gabardina naranja

El abanico de colores cálidos incluye los siempre elegantes azules marinos y los violetas más fuertes para crear contrastes de luz y tono en los vestuarios más dinámicos y sorprendentes.

sobretodo azul marino

Gran espectro de posibilidades en una colección de moda de primavera que, sin duda, servirá para darle la bienvenida a los primeros rayos de sol, los días más largos y un clima que invite al paseo, la diversión y la comodidad.

traje masculino azul marino

Chloé te acerca el verano más femenino y sensual. ¿Podrás resistirte a la magia?

vesido azul marino  escote uve

 

Leave A Response