Hazte con un jumpsuit este verano

Son una tendencia constante cada verano desde hace un par de ellos ya, pero cada vez vienen con más fuerza, adaptándose a más público gracias a la cantidad de marcas de moda que se dan a su fabricación cada temporada.

Puedes encontrarlos en casi cualquier estilo que se ajuste a tu ritmo de vida, y en este pequeño artículo te lo vamos a demostrar. Hemos acudido a un montón de tiendas de ropa de las que más conocemos y de las que más tendencia marcan cada temporada, y a partir de la gran variedad de jumpsuits que hemos localizado hemos seleccionado 5 modelos jumpsuit para verano 2013, vamos a enseñártelos.

jumpsuit sin tirantes zara

Este es  jumpsuit de Zara, sin tirantes, suelto en el torso y terminando la pierna en pitillo, lo que lo hace ideal para llevar con sandalias de tacón que estilicen nuestra figura junto con el color negro de este modelo. Detalles en bordados étnicos laterales.

jumpsuit mango

Jumpsuit de Mango, en manga corta con citurilla ajustable mediante cinturón oculto. Estampado paisley en blanco y negro.

jumpsuit mango blanco y negro

Otro modelo, muy diferente además, pero también de Mango. La casa barcelonesa nos propone este jumpsuit como outfit para la noche, muy acertado por sus colores, ya que la combinación blanco y negro está en su máximo apogeo este verano otra vez.

jumpsuit a.brand

Este es un jumpsuit con estampado tropical de la brasileña A.Brand, firma joven que pisa fuerte gracias a sus diseños ultra cuidados y femeninos.

topshop jumpsuit

Desenfadado, alegre y muy juvenil este jumpsuit de Topshop, para el día y para las más jóvenes, colores flúor sobre fondo negro en lycra.

Imágenes Topshop, Mango, A.Brand y Zara

0 Comentarios… add one

Deja un comentario