Ya tenemos presentación oficial del nuevo lookbook para noviembre 2012 de Zara.
La mujer desenfadada y juvenil que esperaba el otoño da paso a una figura elegante y refinada que prefiere los tonos únicos oscuros y el contraste en la luminosidad a los tradicionales estampados vitalistas del verano.
El nuevo lookbook de Zara apuesta por las prendas de abrigo anchas y funcionales, los detalles sencillos y puntuales y las combinaciones de prendas en colores neutros. Materiales como el algodón, la lana y la viscosa son los preferidos en camisas, pantalones y abrigos.
Las nuevas americanas y chaquetas del lookbook de Zara combinan lo mejor de las tendencias actuales en moda para mujer. Blazers en estilos combinados, jacquards de hilo metalizado, grandes chaquetas oversize de ochos o chaquetas de paño son las grandes creaciones de Zara para la mujer de este otoño.
La paleta de colores de esta nueva propuesta de la tienda online es clara y contundente: negro y blanco son las combinaciones de color idóneas para plantar cara a los días fríos y las tardes lluviosas.
Los jerseys juegan un papel muy importante en esta nueva idea de moda de Zara para mujer. Vuelven las rayas, en estampados típicamente navy, los cuellos vueltos y las amplias simetrías en jerseys de corte ancho u oversize.
Como vemos, el nuevo lookbook de Zara destaca por su propiedad y adecuación a la moda tradicional. Conceptos claros y sencillos para un tipo de moda que vuelve año tras año a estar de máxima actualidad.
0 Comentarios… add one