La Warhol Collection de Pepe Jeans

by Olivia on 10/04/2012

Pepe Jeans, la marca de ropa juvenil londinense se ha encontrado con un hito de la cultura pop, potenciándose. En una iniciativa formada por esta marca junto con la Fundación que lleva su nombre, ha lanzado, nuevamente, en su última colección diseños exclusivos en homenaje al artista Andy Warhol.

Este cruce se lleva adelante desde hace varios años, con colecciones exclusivas que surgen de esta unión, cuando a través de las imágenes más icónicas y representativas del artista se da inspiración a las prendas de Pepe Jeans.camiseta pepe jeans rayas

 

camiseta pepe jeans warhol

Tanto en camisetas, camisas y minivestidos, como en chaquetas y complementos, los prints de este artista se encuentran protagonizando todas las prendas.

vestido pepe jeans print

camiseta pepe jeans rosa

Algunas de las imágenes tradicionales del artista del pop, seleccionadas por la marca son la lata de sopa Campbell’s, flores, insectos, los cuartetos de imágenes popart y fotos de este artista, que ha sido uno de los hitos de las artes plásticas y visuales de la segunda mitad del siglo XX.camiseta pepe jeans campbells

camiseta pepe jeans lata sopa

Con mucho estilo y aportando un look moderno y exclusivo, esta nueva colección de Pepe Jeans se puede conseguir tanto en las tiendas exclusivas de la firma como en su página web, a través de su tienda online. Simplemente entrando al sector Tienda Online de su web podrás acceder a estos exclusivos diseños de la colección creada conjuntamente entre Pepe Jeans y la Fundación Andy Warhol. Encontrarás todas las últimas colecciones de la firma, con promociones exclusivas para las compras online.

No dejes de visitar la página web para conocer todo lo que ofrece la unión entre este icono de la cultura pop y Pepe Jeans, entrando aquí.

Imágenes: pepejeans.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario