Chaquetas militares

Que el look militar está de moda no es un secreto para nadie. Después de que en la temporada pasada los principales diseñadores llevaran las chaquetas militares a las pasarelas, probablemente más de una se quedó con deseos de apuntarse a esta tendencia.

Si eres de las chicas que se quedó rezagada en la temporada pasada, ahora te proponemos nuevos modelos entre los cuales elegir.

Podemos comenzar por los precios más económicos ya que Zara nos propone esta con grandes bolsillos y cremalleras a tan solo 49,95 euros.

chaqueta zara
Si no te convence, por tan solo 10 euros más podrás hacerte de esta chaqueta de Mango. La prefiero porque es mucho más versátil ya que podrás llevarla abierta y cuando la cierres, lograrás un look más chic gracias al fruncido de su cintura.

chaqueta mango

 
Si eres de las chicas que apuesta el todo por el todo, entonces las chaquetas militares de Urban Outfitters serán la elección correcta. En su tienda online podrás encontrar modelos como este, con un toque vintage a 63 euros.

chaqueta urban outfitters
¿Buscas algo muy original? Las chaquetas de Le Cuir Perdu tienen la solución. Esta ropa transpira todo el sabor italiano pero con un toque de excentricidad. Sin lugar a dudas, una moda solo para las más atrevidas.

chaqueta le cuir perdu

 
¿Buscas chaquetas militares con un estilo mucho más refinado? Entonces podrás elegir entre esta propuesta de Oasis que cuesta tan solo 56 euros.

chaqueta oasis

 

O dejarte embargar por la delicadeza de Valentino. Eso sí, esta originalidad te costará 980 euros.

chaqueta valentino
Y tú, ¿con cuál te quedas?
Fotos: zara.com, mango.com, urbanoutfitters.co.uk, lecuirperdu.com, oasis-stores.com y valentino.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario