El estilo de Elena Anaya

by sandra on 10/04/2012

Cierto es que la mayoría de la inspiración que encontramos en las celebrities y personajes a la hora de vestir está fuera de nuestras fronteras, pero también podemos presumir de tener algunas famosas españolas de looks con estilo. Este es el caso de la actriz española Elena Anaya, la cual puede estar bastante orgullosa por haber triunfado gracias a su arte internacionalmente, además de que muchas la envidiamos por haber protagonizado un videoclip junto al guapo de Justin Timberlake.

Fotogramas Awards 2012

Chica menudita, pero muy bien proporcionada. A Elena Anaya la veremos con muchísima frecuencia con faldas y vestidos cortos, dejando al alcance de nuestra visión sus trabajadas piernas, dando continuidad a su silueta. Siempre, para lograr una figura más esbelta, combina sus vestuarios con zapatos de tacón, ganando así unos centímetros más. Entre sus marcas favoritas se encuentra Miu Miu, habitual entre sus elecciones a la hora de vestirse para acudir a eventos, y Roberto Cavalli, con vestidos con los que nos ha dejado gratamente impresionadas en alguna que otra ocasión.

Goya Cinema Awards 2012

Elena Anaya

Elena Anaya La piel que habito

Elena Anaya Photocall

Destacar que con lo guapa que es, Elena Anaya tiene muchos puntos ganados a la hora de que todo le quede bien. Es una de esas actrices que rompe el mito de que por ser bajita no se puede ser estilosa y los ‘outfits’ no lucen igual. A ella todo le sienta genial.

Elena Anaya Photocall piel que habito

Elena Anaya Photocall piel que habito Roma

Elena Anaya Photocall piel que habito Toronto

Imágenes:getty images

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario