La colección de Liu Jo

La colección de moda de Liu Jo para esta nueva temporada nos presenta un renovado concepto de feminidad desde varios puntos de vista. Por un lado, el más relajado y sensual, de vestidos y zapatos de tacón. Pero por otro, el más rebelde, simbolizado sobre todo en sus colecciones vaqueras. Y para mostrar este nuevo concepto del poder de atracción femenino, Liu Jo ha contado con una de las mujeres más atractivas del planeta: Kate Moss. Como decíamos, algunas propuestas de la nueva colección de Liu Jo pasan por vestidos ligeros, con estampados delicados, o finos bordados, a juego con sandalias de tacón o zapatos sensuales.

vestido mujer liu jo estampado

vestido mujer liu jo bordado
Pero la otra cara de la colección de Liu Jo es su línea vaquera, mucho más rebelde, con prendas más urbanas y de sport, ideal para las jóvenes cosmopolitas.

pantalon mujer liu jo botommup
Otra de las colecciones de Liu Jo que merece la pena destacar es la Bottom Up, que incluye pantalones vaqueros centrados en realzar uno de los puntos de atracción más importantes en la mujer: el trasero.

vestido mujer liu jo vaquero

pantalon mujer liu jo vaquero
Esta colección de temporada se puede consultar en la web de Liu Jo, pero no es posible comprar online. Para ello, será necesario buscar en el catálogo de alguna tienda online especializada en moda, como Yoox.com.

cazadora mujer liu jo vaquera

Para más información dirígete a su página oficial desde aquí.
Fuente de las imágenes: Liujo.it

0 Comentarios… add one

Deja un comentario