chaquetas vaqueras

by ana on 13/03/2012

Si te gusta ir cómoda y a la moda, te presentamos las siguientes chaquetas vaqueras que podrás combinar tanto en un look casual como para ir a la oficina. Estas chaquetas vaqueras son ideales sea cual sea tu estilo.
Si te gusta comprar online, te invitamos a que visites la tienda online de Zara y de El Corte Inglés en donde encontrarás las últimas tendencias en chaquetas vaqueras y en moda de mujer. Además, los precios se adaptan a todos los presupuestos.
Puedes optar por la clásica chaqueta vaquera en tono oscuro o más claro, que se adapta a tu look casual y que es fantástica para combinar este verano ya sea con tonos completamente lisos o con cualquier estampado.

chaqueta vaquera corte cls

chaqueta vaquera zara clara También puedes optar por una chaqueta vaquera negra, que te da un look más formal y que puedes usar para ir a la oficina.

chaqueta vaquera zara negra También los colores blanco y crema son ideales para este verano y puedes usarlos con tu indumentaria para ir a la playa o para un estilo un poco más veraniego.

chaqueta vaquera zara crema

La tendencia esta temporada son los colores block, tal y como puedes ver en la chaqueta vaquera en tono borgoña que te mostramos.

chaqueta vaquera corte borgoñaAsí que ya sabes, visita las tiendas online de estas firmas o date una vuelta por la tienda más cercana a tu domicilio y escoge la chaqueta vaquera que mejor se adapte a tu estilo y a tu forma de vida para tu ropa primavera verano. ¿A qué esperas?

Imágenes: elcorteingles.com y zara.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario