Chaquetas estilo chanel. Un clásico que nunca pasa de moda.

Posted on Mar 13 2012 - 9:09am by Pamela

Las chaquetas chanel, conocidas con el nombre de ‘las tweed’, son una prenda que temporada tras temporada, se impone con fuerza siempre que llega la época primaveral y estival. Las chaquetas chanel se caracterizan por estar confeccionadas con tejidos de hebras cardadas pero, sobre todo, porque su diseño es siempre sencillo y sienta muy bien. Tiendas como Blanco, Zara, H & M, Mango o Massimo Dutti han sacado modelos muy bonitos y a muy buen precio, con la finalidad de hacer de estas chaquetas las reinas de los blazers.

chaqueta mango gris cremallera

chaqueta blanco en rosa claro
En colores crudos, negros, azules, grises o, incluso, algún que otro amarillo suave, las chaquetas chanel que proponen estas firmas son muy juveniles, muy ponibles, muy favorecedoras y muy combinadoras. Su precio también se ajusta mucho a nuestras exigencias, ya que no sobrepasan los 50 euros de media. Incluso, las hay por menos.

chaqueta blanco en azules
El truco para lucir con estilo una chaqueta chanel está en combinarla siempre con prendas muy juveniles, tipo jeans, vestidos cortos, leggins, faldas globo o faldas plisadas cortas. Y, por supueto, en acompañarlas también de complementos muy vistosos y chic.

chauqeta hm azul sin botones
Si aún no tienes una chaqueta estilo chanel, no te resistas a tener una y ve a comprártela ya. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir porque una prenda que viene siendo tan popular desde los años 50, época en la que la dio a conocer la firma parisina Coco Chanel, no puede pasar nunca de moda y siempre debe ocupar un lugar preferente en tu armario.

chaqueta blanco con cremallera

caqueta mango color crudo

Imáges: tiendas online

Leave A Response