La nueva colección de Carven ha dejado a más de un adicto a la moda sin palabras, y es que una inspiración renacentista llevada así tan sutilmente a las prendas que vamos a lucir la próxima temporada Otoño Invierno 2012 2013, es sin lugar a dudas para dejar a más de uno sin habla.
Los protagonistas absolutos de la colección que nos presenta Carven, son los tejidos, troquelados, recargados bordados artesanales, terciopelos en tonos vino, satén y estampados de obras de arte de El Bosco, hacen de su colección una auténtica delicia, tanto a la hora de mirarla, como de vestirla.
Carven viene pegando fuerte, y se está haciendo con el mundo de la moda, muchas de las marcas, ya la tienen como modelo a seguir y no es para menos, pues la originalidad de sus diseños está destacando de una manera alucinante.
El color es otro de los protagonistas de esta colección, aportando un espíritu alegre, acordándose de que los colores de invierno en sus vestidos, son los colores de invierno, y sin olvidarse de su espíritu alegre y festivo.
Lo mejor de todo, es que pronto tendremos acceso a esta colección gracias a multitud de tiendas online, que empiezan a comercializar la marca, dándonos la oportunidad de hacernos con las propuestas de Carven para el próximo invierno, haciendo nuestra compra online de la forma más sencilla.
Imágenes: facebook.com
Anterior:
Los nuevos vestidos de Adolfo Domínguez
Siguiente:
Carlota Casiraghi para Gucci