Los nuevos vestidos de Adolfo Domínguez

A escasos días de dar la bienvenida a la primavera estamos con la vista puesta ya en ropa de verano. Colores pastel, tejidos vaporosos, vistosos estampados… invaden las tiendas con la moda de nueva colección. Es éste un buen momento para hacer un repaso por los vestidos adolfo domínguez que más éxito tendrán la próxima temporada.En la tienda online http://www.adolfodominguezshop.com/ encontramos gran variedad de vestidos adolfo domínguez para todos los gustos. Si quieres hacerte con un clásico atemporal, lánzate a por este little white dress, perfecto para cualquier evento de día que requiera un toque de elegancia.

little white dress
Otro buen fondo de armario lo encontrarás en este sofisticado diseño en color camel y con un favorecedor escote asimétrico; según cómo lo combines puedes darle un aire de sport chic o bien un aire elegante a tu outfit.

vestido camel escote asimetric
De cara a la próxima temporada no debemos obviar que se llevan los colores fuertes, tan vistosos como favorecedores. ¿Qué me dices de este vestido naranja plisado? Pura tendencia.

vestido naranja plisado
Si el naranja te parece un tono arriesgado siempre puedes cambiarlo por el rojo. Este diseño a la rodilla con volante en el bajo te hará lucir perfecta tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo.

vestido rojo volante en bajo
Éste, sin duda, será el verano de los estampados. Y es que todo vale: lunares, estrellas, cuadros… Y, como no podía ser de otra manera tratándose del verano, las eternas rayas marineras. Adolfo Domínguez lo sabe y propone lucir esta tendencia en este coqueto vestido túnica con fruncido a la cintura y estampado de rayas en azul marino y blanco.

vestido etnica rayas marinera
Si prefieres el aire romántico de las flores, en Adolfo Domínguez también encontrarás vestidos repletos de ellas. ¿Qué te parece este modelo con estampado liberty y efecto evasé? Combínalo con unos salones nude y causarás sensación.

vestido estampado liberty flor
Si te han gustado estos vestidos adolfo domínguez no dudes visitar su tienda online http://www.adolfodominguezshop.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario